14 jun 2010

A P.L.

A P.L.

"disertarán sobre sus proyectos sin completar"
Pagina 12

Si alguien escribiera y me mirara con los ojos alertas del otro lado de la cerca, yo sabría que cada una de las guerras mundiales no solo sucedieron en tierras lejanas sino que también se han apoderado de mi intrigable globo ocular. Mi voz relata decepción, pasión, desesperación. ¿Como un ser puede sentir desesperación y pasión a la vez? No lo se, simplemente lo siento. Quien se sienta aquí al lado se queja de la existencia de palabras aburridas, sorbe café y cree saber muchas verdades que no sirven para nada. Mira con su rostro absorto en cosas mundanas, su mascara es un decodificador de señales viejas, el mío no es mas que un centello aburrido de una linterna. P se comunica conmigo y supone que soy un cordero en su regazo. Un suave cordero con filosos dientes dispuesto a beber su sangre. Pienso, que P no sabe que soy el cordero con mas dientes y queriendo la mayor de las sangres. La de P.

JM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario