17 ene 2010

60026760


La computadora me pide clave y contraseña

el error

70210

se vuelve a repetir

Interno 33280

Centro de costo

7452

me responden que no existe

el error repito por el teléfono

y me dice

que no puede ser

que la impresora DC-4587/93 no esta habilitada

yo respondo que si

que soy el 60026760

que estoy acá mirándola imprimir

y del otro lado me dan otro interno

Matías para resolverte los problemas

manda un mail

y que te autoricen a imprimir dos hojas mas

manda otro mail para pedir hojas

manda otro mail para chequear el pedido de las hojas

y del otro lado otro interno

y la musiquita

tarata tarata tarata

fija la mente

soy el 60026760

soy un numero

un judío en un campo de concentración

el típico empleado de Orwell

queriendo imprimir

manda otro mail y que tu jefa responda

de el OK

en letras mayúsculas solamente

me repite el interno

el centro de costo

20054

y nada

son todos números

para imprimir dos hojas mugrosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario