20 ene 2010

Con tal deser como Bellatin


Dueño especial del lenguaje, tres palabras son necesarias para rasgar su paladar, el ambiente, extraño si lo hay, del otro lado dos borrachos que intentan describir a una paloma, que a simple vista, también parece borracha. Yo como por si las dudas me esmero en leerme, ver en mis trazos esas cosas aburridas que a algunos se les ocurre. Y por un momento, no muy largo obviamente, miro a mi alrededor y pienso en amputarme limpiamente un dedo o algo por el estilo para lograr lo que dice el cartel que leí en una librería, amputarse una extremidad con tal de ser como Bellatin.



J, enero 2010

1 comentario:

  1. Ok jere. La cuestión estriba en saber elegir muy bien que parte del cuerpo debe abandonar al resto.

    Abrazo a la distancia traidora. Estoy en buenos aires, coordinemos.

    Rolan.

    ResponderEliminar