18 ene 2010

El Sr. Ly



Déjame ver, déjame ver:
alguien me condujo hasta aquí y se oculta

Enrique Molina



Primero el cartel de aviso
después el Sr. Ly
que toma posesión de mi maquina
y repite
uno a uno los procedimientos
que me dicto al teléfono
y al igual que a mi
le tira el error
2005898/E
de nuevo mueve el mouse
y se apodera uno a uno de mis archivos
yo intento detenerlo
pero me parece ver al Sr. Ly
repitiendo claves de acceso
una y otra vez
mientras mastica
cables sucios
y siguen saltando errores
254/P
32689/F
54554/Q
y y0 me siento impotente
analfabeto en un mundo virtual
mientras el Sr. Ly
se pasea por mi maquina
dejando una suave estela de errores
el Sr. Ly
el maldito Sr. Ly
y su nombre ficitico
25899
Nº de registro 45231
y su falso sentido
apoderándose de mi
mi escritorio ahora vació
en medio de una oficina vacía
pero repletas de Sres. Ly

Enero 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario