22 sept 2009

Una piedra


¿Qué esfinge de cemento y aluminio abrió sus cráneos

y devoró sus cerebros y su imaginación?

Allen Ginsberg



Una piedra

Una navaja

Un sentido



Sobre mi piel

Sobre mi pie

Sobre mi lapida



Una piedra

Una navaja

Un sentido



Un adorado sentido

Una falta que siento

Una áspera deforme presencia



Una piedra

Una navaja

Un sentido



Sobre mis piernas

Sobre mis brazos

Sobre mi mirada



Una piedra

Una navaja

Un sentido



Sobre lo que queda

Sobre lo que aun no esta

Sobre mi cuerpo



Una piedra

Una navaja

Un sentido


Jeremías. Buenos Aires. Septiembre 2009

1 comentario:

  1. Cada vez que veo que tu blog ha sido actualizado, siento que estoy a punto de toparme con las cosas rojas blancas y negras que andan por ahí y se escurren cada vez que giro la cabeza... Me encanta tu literatura, estoy haciendo una relectura de El espejismo del cuervo, que tuve la suerte de descubrir...Saludos

    ResponderEliminar