8 oct 2009

Fetichista peruano


Ahora que te disfrazas

me podes asegurar

que sos mitad indígena

ahora que volviste de Cuzco

y me corregís

Cozco

sos todo un indígena

y vos me corregís

pueblo originario, papi, pueblo originario

ahora que tenes el disfraz

de pilchitas de llama

sabes de qué te hablo

me muero

que groso que sos che

ahora que compraste los tres tomos del Capital

en Cúspide Libros con la tarjeta de crédito

me muero

que groso que sos che

sos todo un militante

ahora que andas disfrazado con las pilchitas peruanas

y me decís que te cabe el ceviche

me muerooo

que groso che

ahora que leíste a Foucault

pero no entendiste nada

pero igual tus pilchitas de llama

siguen estando a la moda

que groso que sos

ahora que dejaste de ser Marxista-leninista

y te hiciste indigenista urbano

me das miedo

a medio disfrazar con tus pilchitas de Abra Pampa

leyendo el fetichismo de la mercancía

comprado en doce cuotas sin interés

que groso que sos

me muero

que groso che

y te pasaste de Trotskista a Marxista-leninista

a Maoísta de la Cuarta Internacional a Guevarista a Katarista

a Foucaultiano disfrazado de rizoma Deleuziano

me muero

que groso que sos

ahora si te entiendo

disfrazado con tus pilchitas peruanas

leyendo a Marx

sos todo un fetichismo peruano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario